>Biografía y Familia
 

 
> La Web de Jose Dueñas
>Visita a Glasgow
>Biografía y Familia
>Mis amigos
>Mis aficiones
>El Barrio
>Y llegaron los niños
>Buscando Sol
>Album de fotos
> La semana de Septiembre
> La comida de Octubre
> Puesta al dia 2002
Mi Biografía

Mi nombre es José Antonio Dueñas Díaz. Nací en la ciudad de Huelva el 13 de Septiembre de 1970. Soy el segundo de tres hermano (Mauricio y Daniel). Mis padres, Mauricio y Mercedes, están retirados y hoy día disfrutan de sus dos preciosas nietas (Sofía y Marta).

Hasta los 20 años estuve viviendo en Huelva. Por motivos de estudios me traslade a Las Palmas de Gran Canarias, donde conseguí mi titulo de Ingeniero Técnico en Telecomunicación. Allí deje parte de mi vida.

Mi siguiente lugar de residencia estuvo a caballo entre Huelva, Sevilla y Málaga. Durante casi dos años estuve trabajando en la empresa Televés (en Sevilla) por la cual tuve que viajar por toda Andalucía (sobre todo Málaga).

Mi siguiente ciudad fue Glasgow en Escocia. ¿Que por qué Glasgow?, porque un buen amigo (John Angus) me lo recomendó. ¿Que por qué este cambio?, simplemente porque lo necesitaba, quería aprender inglés y mejorar mi curriculum.

Actualmente, como podéis leer en esta Web, estoy en Belfast en la cual he empezado a vivir solo en una bonita Buardilla.
Sofia y Marta
Mi Familia

Que decir de una familia que me ha dado todo lo que ha podido. Mi padre ha estado muchos años trabajando duro en la marina mercante, pasó mucho tiempo fuera de su casa y en aquella época de postguerra las cosas no eran fáciles. Hoy Mauricio Dueñas Uceda tiene la satisfacción de ver envejecer a sus tres hijos, a los cuales ha situado en un privilegiado escalafón social (aquellos que han podido recibir educación universitaria incluso fuera de su ciudad).

Mi madre Mercedes Díaz Medina, "Merchi" como la llaman sus amigos, también tuvo que salir adelante de una familia humilde con el resto de sus nueve hermanos. Su carácter y su fuerza de voluntad hizo que sus hijos crecieran "en el buen camino". Ahora la veo reflejada en una de sus nietas (Sofía) a la cual quiere con locura.

Mi hermano Mauri. Mauri es Arquitecto Técnico y desde los 24 años está casado con Mila. Él también ha trabajado duro, su éxito profesional lo dice, aunque en mi opinión debería trabajar un poco menos.

Mi hermano Dani es el más joven y todavía recuerdo el día en que mi hermano Mauri y yo decidimos su nombre. Él es Enfermero y actualmente disfruta de un buen trabajo y de su juventud.

Mila y mis sobrinas. Mila ha sido la primera mujer que ha entrado en la familia. Ella es Profesora de Inglés y sobre todo madre de dos preciosas criaturas. Sofía y Marta, mis sobrinas, han llenado de alegría nuestras vidas y con ellas van todas nuestras ilusiones.
DibujoSofia